La actriz Ashley Benson ha lanzado una colección de cápsulas de gafas con Privé Revaux, como una extensión de su asociación de marca como una de sus celebridades visionarias junto a Jamie Foxx y Hailee Steinfeld.

La colección debut de Benzo presenta tres «marcos vanguardistas y vanguardistas» diseñados por la propia actriz, que según la marca representan la «personalidad y estilo elegante» de Benson.
El ‘Olive’ lleva el nombre del perro de las actrices y tiene un marco estrecho que le da un toque moderno a la mirada de gato, mientras que el ‘Planco’ en honor a su publicista y amigo, es un diseño futurista de barra de ceja recta acentuado por el lado escudos, disponibles tanto en gafas de sol como en diseños ópticos y el ‘Victoria; El segundo nombre de Ashley es un estilo rectángulo clásico elevado con un aumento angular en paletas de colores negro, rojo y blanco.
Cada par incluye un marco de acetato liviano y flexible, bisagras de tres barriles y resortes, tornillos anti-esquí, lentes polarizados, así como tecnología de luz anti-azul en las lentes ópticas, todo por 39.95 dólares estadounidenses. Además, el estuche plegable de la firma Privé Revaux se ha actualizado a un exterior de terciopelo negro exclusivo para la colección.
«Ha sido una labor de amor trabajar en esta colección cápsula con Privé Revaux», explica Benson en un comunicado. «He sido una gran parte de la marca desde el principio, por lo que tener la oportunidad de crear mi propia línea fue emocionante, por decir lo menos».
El fundador de Privé Revaux, David Schottenstein, agregó: «La asociación con Ashley Benson para esta nueva colección tardó mucho en llegar. Ella ha estado con nosotros en cada paso del camino, por lo que no podríamos estar más emocionados de verla dar vida a su creación». Sabemos que a sus fanáticos les encantará esta línea tanto como a nosotros ”.
Privé Revaux Eyewear se estableció para interrumpir el mercado de gafas con monturas de diseñador a un precio de solo 29.95 dólares estadounidenses.
Imagen: cortesía de Privé Revaux