ÂżBufanda o manta?

¿Cómo lleváis el frio? Yo, si os soy sincera, no del todo bien porque soy más de verano. Sí, sí, como estáis leyendo. Donde estén los helados, la playa, los bikinis y ese granizado en el paseo marítimo que te sirve para desconectar, que no se ponga nada más. Pero eso es algo que no podemos solucionar, así que hay que abrigarse como esquimales para poder sobrevivir.

Hoy os voy a hablar de esas bufandas que parecen mantas, o esas mantas que llevamos como bufandas. Un aliado perfecto para el frío. Si estás paseando y estás a punto de toser hielo, va perfecto para calentarte el cuello y evitar resfriados. Además, si estás en una de esas reuniones con tus amigos, cómo me pasó el martes pasado, puedes echártela por encima para evitar convertirte entera en un cubito de hielo.

Como ya habéis podido comprobar por las calles y en vuestras redes sociales, no ha habido persona existente que no tenga una de estas en su casa. Además, hay cientos de looks con los que podéis combinarla.

Ha sido tal el impacto de estas bufandas que, incluso, algunas vĂ­deo-bloggers han optado por hacer vĂ­deos sobre las diferentes maneras de ponerte esta prenda para darle un toque u otro a tu outfit.

En la mayorĂ­a de tiendas lowcost te ofrecen un precio aproximado de 20€ (sĂ­, yo tambiĂ©n lo veo un poco exagerado) pero tambiĂ©n puedes encontrarlo en Primark o en ferias de puestecitos o mercadillos por menos de 10€.

Y sĂ­, como no, te enseño como puedes combinarlo de la mano de las bloggers de moda. Pero recuerda no perder tu estilo y copiarlas al completo, tu outfit siempre debe tener tu punto personal y diferenciador.

Deja un comentario