Colección Primavera/Verano 2016 Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es la firma de lencería más sensual y sexy del momento. Para la temporada de primavera/verano 2016 proponen conjuntos de lencería muy atractivos para todo tipo de cuerpos: sujetadores con aros, sin aros, push-up, con relleno, sin tirantes, con forma de triángulos, etc.

Los sujetadores push-up son ideales para mujeres con poco pecho que quieren aumentar un par de tallas sin pasar por el quirófano. Para esta temporada apuesta por los push-up de encaje, con estampados llamativos y con mucho color de Victoria’s Secret. Hay diseños con tirantes cruzados o con múltiples tiras que estéticamente quedan muy sexys. Si eres una chica atrevida escoge los sujetadores push-up con tejidos combinados o con un combinado de estampados. Si prefieres los sujetadores con aros, pero sin relleno, opta por los modelos de encaje chantilly en tonos neón y vivos como el amarillo flúor y el azul klein.

Otra tendencia son los conjuntos de sujetadores y bragas en color block muy cómodos y atrevidos. En ellos se combinan colores opuestos o complementarios para destacar el color gracias al contraste. También los sujetadores estilo top con escote halter en microfibra o crochet de colores vivos de Victoria’s Secret, donde los hombros quedan despejados y los tirantes atados al cuello.

Para ir más cómoda apuesta por los sujetadores lisos para practicar cualquier tipo de deporte. Todos los sujetadores vienen con sus partes de abajo a conjunto para que puedas ir combinándolo: bragas, tangas, culottes, bragas brasileñas, bragas a la cadera, etc. Para esta temporada escoge los tangas con tiras y las bragas altas de cintura de estilo retro de Victoria’s Secret.

Si buscas algo más sensual para una ocasión especial, apuesta por los bodyscorsets o picardías de Victoria’s Secret. Los picardías o también conocidos por babydolls se realizan en seda o raso suave, encaje, plumeti y tul con transparencias. La paleta de colores incluye el negro, blanco, rojo, fucsia, morado y verde como los tonos más destacados. La apuesta más segura para impresionar a tu pareja son los corsets con liguero.


adalou.es

Deja un comentario