Disfraces sencillos y rápidos de hacer

Disfraces sencillos para el Carnaval

Carnaval ya está aquí y seguro que a muchas os ha pillado el toro como a mí. Parece mentira, pero que esta fiesta caiga en la primera semana de febrero se nos hace un poco raro y no preparamos con suficiente antelación nuestro disfraz para ser la reina del Carnaval.

Por eso hoy os traigo algunos disfraces muy sencillos de hacer y que seguro que tenéis todo por casa.

Disfraz de ladrona o mimo

Disfraz ladrona y mimo

Este disfraz es muy muy sencillo. Sólo tienes que conseguir una camiseta a rayas, un pantalón negro, cualquier bamba que suelas ponerte y, para complementarlo un gorro, unos guantes y un antifaz. Si quieres darle un toque diferente, puedes hacer una bolsa con el símbolo del dólar – $ (o del euro – €, si lo prefieres) y rellenarla de bolsas para que parezca que esté llena.

Si no acaba de convencerte, quítale el gorro y cámbialo por un sombrero o una boina; añade unos tirantes y cambia el color de los guantes por unos blancos preferiblemente. Sólo te faltará el maquillaje y…¡ya tendrás tu disfraz de mimo!

Disfraz de fruta

Disfraz de fruta

Sí, sí, como lees. Y lo mejor es que es muy sencillo. Sólo tienes que encontrar por tu armario o en alguna tienda (aprovecha ahora que aún hay rebajas) un vestido de 1 sólo color. Si te quieres disfrazar de piña, por ejemplo, encuentra un vestido amarillo y haz tu misma las hojas de tu cabeza. Si quieres disfrazarte de fresa, encuentra un vestido rojo, engánchale pequeños trozos de cartulina blanca y haz, también con cartulina, las hojas de la cabeza.

Disfraz de Wally

disfraz wally

No será muy difícil encontrarte pero es muy sencillo de hacer. Ponte unos tejanos de tu armario y busca una camiseta a rayas blanca y roja. Házte también con un bastón y haz, con cartón, una cámara de fotos. Sólo te falta el gorro y las gafas… ¡y ya estarás listo!

Disfraz de Mary Poppins

Disfraz Mary Poppins

Parece difícil pero no lo es. Lo más sencillo de conseguir es el paraguas negro, pero lo demás es pan comido. Mary Poppins tiene más de un modelito, pero el más sencillo, para un disfraz, es el que te voy a enseñar. Compra unas medias negras, una falda de vuelo (puedes utilizar tanto una a la altura de la rodilla como una más cortita) y una camisa con un toque antiguo. Lo único que te falta será la pajarita roja y unos zapatitos monos.

Deja un comentario