Dolce & Gabbana se convierte en la primera casa de moda de lujo en ampliar tamaƱos

Dolce & Gabbana es la primera casa de moda de lujo en extender su rango de tamaƱo a 20 (22 en el Reino Unido y 54 en Europa), un movimiento inclusivo por parte de la marca que recientemente ha sidoĀ acusada de racismoĀ debido a una campaƱa publicitaria dirigida en la audiencia china.

En un comunicado enviado al periĆ³dico britĆ”nico The Telegraph, los diseƱadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana dijeron: Ā«extender nuestra gama de tallas de ropa es un tributo a las mujeres, a las formas femeninas del cuerpo y a la belleza en su totalidad … Para nosotros, fue natural extender la tamaƱo de algunas prendas de nuestras colecciones: siempre nos ha encantado la silueta femenina en todos los tamaƱos y formas ā€.

La extensiĆ³n del rango de tamaƱo comienza con la colecciĆ³n pre-otoƱo, que ya estĆ” a la venta. Dolce & Gabbana tambiĆ©n se ha comprometido a comenzar a trabajar con modelos mĆ”s grandes en sus futuras campaƱas publicitarias. La etiqueta ha trabajado con las modelos de talla grande Ashley Graham y Tess Holliday en el pasado.

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