Dolce & Gabbana se convierte en la primera casa de moda de lujo en ampliar tamaños

Dolce & Gabbana es la primera casa de moda de lujo en extender su rango de tamaño a 20 (22 en el Reino Unido y 54 en Europa), un movimiento inclusivo por parte de la marca que recientemente ha sido acusada de racismo debido a una campaña publicitaria dirigida en la audiencia china.

En un comunicado enviado al periódico británico The Telegraph, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana dijeron: «extender nuestra gama de tallas de ropa es un tributo a las mujeres, a las formas femeninas del cuerpo y a la belleza en su totalidad … Para nosotros, fue natural extender la tamaño de algunas prendas de nuestras colecciones: siempre nos ha encantado la silueta femenina en todos los tamaños y formas ”.

La extensión del rango de tamaño comienza con la colección pre-otoño, que ya está a la venta. Dolce & Gabbana también se ha comprometido a comenzar a trabajar con modelos más grandes en sus futuras campañas publicitarias. La etiqueta ha trabajado con las modelos de talla grande Ashley Graham y Tess Holliday en el pasado.

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