El Body: las nuevas camisetas

El body ha sido una prenda que siempre se ha llevado. Los utilizan des de las bailarinas para sus ensayos y actuaciones, hasta como prenda de ropa interior. Esta prenda ha pasado por diferentes facetas des de que se creó y hoy en día esta prenda es… la nueva camiseta.

El body, además de poder utilizarse (casi) en cualquier estilo y  outfit, marcan y definen nuestra silueta haciendo que quede más estilizada. Otra de las ventajas es que, mayoritariamente, hará que la otra prenda que utilices destaque más, por no mencionar que nunca se saldrá por fuera del pantalĂłn o faldas con los que decidas combinarlos, haciendo asĂ­ que estĂ©s más segura.

Body: nueva camiseta
Body: nueva camiseta
Body: nueva camiseta

Bajo mi punto de vista el body es para todo el mundo y  para todo tipo de siluetas, tallas y medidas, lo Ăşnico que hay que hacer es coger el body adecuado. No todos los bodys son de lycra, igual que no todos ellos son estrechos, asĂ­ que atrĂ©vete con ellos y no dudes en llevarlos en tu dĂ­a a dĂ­a.

Además, puedes combinarlo tanto con pantalones pitillo de talle alto, como con faldas abotonadas o incluso con esmĂłquines que te den un toque sofisticado y elegante. Modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner ya han optado por los bodys para completar sus outfits con prendas diferentes.

Poco a poco el body ha ido y está ocupando el lugar de camiseta. Si os fijáis a vuestro alrededor, cada vez más es un #musthave de nuestro armario, algo de lo que encapricharnos porque sĂ­ y no saber cĂłmo ni cuándo utilizarlo. Por eso hoy os he enseñado algunos looks y outfits para que puedas inspirarte.

He encontrado una tienda que se llama Body Editions que, como su propio nombre indica, se encarga exclusivamente de hacer bodys. En su cuenta de Instagram Body Editions podĂ©is encontrar tambiĂ©n looks y fotografĂ­as muy chulas para inspiraros. Además, en tiendas como MangoZara o H&M tambiĂ©n puedes encontrar opciones chulĂ­simas.

Morning stripes for Lula Magazine. Merci @annafoster đź’« @netaporter

Una foto publicada por BodyEditions (@bodyeditions) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 12:34 PST

Que sepas que las camisetas básicas ya no son nuestras únicas aliadas para los outfits del día a día. Además, esta prenda pasa muy desapercibida y se puede adaptar a cualquier estilo. Ya vistas más rockera, más fashion o más minimalista. Hay tantas opciones que estoy segura que encontrarás la que más se adapte a ti.

¿Os atrevéis? ¡Enseñarme vuestros looks con bodys!

Foto portada: oysho.com

Deja un comentario