Entrevista a San Saru Shop

Hoy os traigo algo muy especial. Despu√©s de algunas semanas hablando con ellos y buscando el momento perfecto, hemos conseguido hablar largo y tendido para poder mostraros el Alma de San Saru y hacer que pod√°is conocer un poco m√°s la marca, una marca que empez√≥ gracias a un sue√Īo por cumplir y un amor que no se pon√≠a barreras.

Todo empez√≥ con dos personas, muchas ideas y un proyecto casi sin saberlo. San Saru Shop naci√≥ el 2 de febrero de 2015. Ambos, Borja y Carolina, viajaron alrededor del mundo, empez√≥ en Marruecos, pero sigui√≥ Tailandia, Camboya, India y Argentina.  Ten√≠an la inquietud de montar un negocio y por todos estos lugares recog√≠an proveedores que podr√≠an formar parte de su futuro proyecto. Aquellas culturas fueron las que les proporcionaron la creatividad y el empuj√≥n para hacer su propio negocio online.

El alma de San Saru la componen Carolina y Borja, uno de sus secretos debido a que Borja est√° un poco m√°s en la sombra. Todo aquello que ve√≠an all√≠ donde viajaban, era lo que les inspiraba para darle forma a su idea y, cuando se independizaron, empezaron hablando del proyecto. Quer√≠an buscar una forma de conseguir su sue√Īo, seguir viajando por todo el mundo. Al d√≠a siguiente de su conversaci√≥n se decidieron y crearon San Saru, un proyecto que les proporciona libertad y en el que se implican ‚Äúcon amor, ganas, ilusi√≥n, fuerza y pasi√≥n‚ÄĚ, tanto que ambos renunciaron a sus trabajos. √Čl trabajaba como ingeniero y a ella le acababan de ofrecer un contrato en el Hotel NH. Ellos no dudaron un instante en implicarse 100% en el proyecto.

A todos los lugares que hab√≠an viajado hab√≠an visto las figuritas de los 3 monos sabios y, adem√°s, una de las versiones del significado (‚Äúno ver el mal, no o√≠r el mal, no decir el mal‚ÄĚ) siempre les hab√≠a gustado.  Su filosof√≠a es que hay que ser positivo por encima de todo y evitar todo lo malo. El nombre vino de la propia traducci√≥n de los tres monos sabios al japon√©s, que es de la manera que se pronuncia. Ella mismo hizo el logo y lo pas√≥ a ordenador para que pudiera ser la imagen de la marca.

Llevo hablando un tiempo con ellos y os puedo asegurar que en sus mensajes desprenden alegría y optimismo.

Empezaron cre√°ndose cuentas de San Saru Shop InstagramSan Saru Shop Facebook y San Saru Shop Twitter. En ese momento s√≥lo les invad√≠an pensamientos positivos queriendo acercar parte de sus viajes a todo el mundo, por eso sub√≠an all√≠ lo que hab√≠an tra√≠do de aquellos pa√≠ses. As√≠, no muy poco a poco la verdad, consiguieron 1000 seguidores en una semana y s√≥lo un mes despu√©s decidieron abrir la p√°gina web, que no dudaron un segundo en comenzar debido a la reacci√≥n de la gente.

‚ÄúConf√≠a en tu capacidad de so√Īar, ten en mente tu sue√Īo, c√≥mo, qui√©n y qu√© quieres ser y no te desv√≠es de tu prop√≥sito. Sue√Īa y atr√©vete a hacerlo realidad, solo debes desearlo y concentrar toda tu energ√≠a en ello, ponerle ganas y entusiasmo y conseguir√°s lo que te propongas. Cr√©elo y todo saldr√° como tu so√Īabas.‚ÄĚ

Carolina √Ālvarez

A pesar de su alcance, su filosofía sigue siendo exactamente la misma. Siguen siendo una marca cercana, ofreciendo un trato cercano al cliente con acciones como estar siempre a su disposición y no quieren imponer su orgullo ante los demás.

Adem√°s, sus bolsos est√°n hechos en la India, en talleres donde no trabajan ni√Īos y todos los trabajadores tienen un sueldo digno. Tampoco trabajan con piel ni nada que tenga que ver con el maltrato animal y las joyas que puedes comprar en su p√°gina las hacen ellos mismos o son de talleres conocidos. Por √ļltimo, intentan respetar el medioambiente todo lo que pueden con, por ejemplo, cajitas de madera en su packaging para que se puedan reutilizar.

Carolina y Borja siguen trabajando para San Saru al 100% y han conseguido cumplir su sue√Īo, seguir viajando y ellos nunca se han puesto barreras.

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