Hiromi Asai debutará en la Semana de la Moda de París

La marca de kimonos con sede en Nueva York, Hiromi Asai, está llevando su versión moderna de los kimonos a la Semana de la Moda de París por primera vez. La marca presentará su colección de ropa masculina primavera / verano 2020 con colegas de Flying Solo durante la Semana de la Moda de París en Salons Marceau el 28 de septiembre.

La diseñadora, Hiromi Asai, presentó Kimonos por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York en 2016, siendo el primer diseñador de kimonos en la historia. Mostrar en NYFW. Luego, el diseñador desarrolló ropa masculina hecha de textiles Kimono japoneses, que se presentaron en Pitti Uomo en Florencia, Italia y otras ferias comerciales importantes en los Estados Unidos cada temporada desde 2017.

Las ventas de la colección de ropa masculina Hiromi Asai comenzaron en abril de 2019 en Flying Solo, ubicado en el distrito boutique de alto tráfico minorista de Nueva York, que presenta y vende marcas de moda independientes y emergentes. Flying Solo también produce desfiles de moda cada dos años para demostrar la última colección de sus marcas asociadas en la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de París. Como miembro de Flying Solo, Hiromi Asai presentó su colección de ropa masculina primavera / verano 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York el 6 de septiembre.

El tema de la colección es «La creación del universo». La marca ha desarrollado nuevos textiles adecuados para la moda masculina con artesanos de todo Japón que generalmente fabrican textiles para Kimono por técnicas tradicionales. El objetivo de la marca para su última colección es demostrar el lujo y la moda lenta con textiles prominentes únicos y diseños sofisticados, realizados con técnicas de confección excepcionales en Japón.

«Estamos entusiasmados por estrenar nuestra colección masculina en la Semana de la Moda de París. Siempre estoy desafiando las novedades para revivir la esencia del kimono japonés para la moda moderna. Recibimos buenas respuestas de la prensa y los compradores estadounidenses después del desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. I Esperamos que los europeos se interesen más en nuestro estilo a través de nuestro show de la Semana de la Moda de París «, dijo Asai en un comunicado. «Creo que la esencia de Kimono es ‘textil’ no ‘forma’. Es nuestra responsabilidad entregar la artesanía para la producción de textiles Kimono a la próxima generación. Creo que podemos transformar estos textiles tradicionales únicos en moda moderna y elegante «.

Después de debutar en París, la colección de ropa masculina de Hiromi Asai estará disponible en Flying Solo, así como en tiendas selectas en los Estados Unidos y Europa.


adalou.es

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