La invitada perfecta


La época de bodas, bautizos y comuniones está muy cerca, por eso, hoy te traigo unos tips con los que seras la invitada perfecta.
Porque a todo el mundo le gusta dejar a la gente con la boca abierta y arrasar por donde quiera que pase. Además estoy convencida de que con estos trucos, los vamos a conseguir.

Menos es más.Creo que el secreto para conseguir un look elegante y sofisticado, es precisamente ese,  huir de lo recargado y exagerado. Me gustan mucho los estilismos minimalistas, que insinĂşan y no enseñan, que destacan la figura sin marcar en exceso, que te hacen sentir segura y te permiten demostrarlo en cada movimiento.  Por eso, siempre llevo a raja tabla estos consejos que aunque a simple vista, parezcan obvios, no siempre se tienen en cuenta.

Sentirse cómoda y segura hará que seas la invitada perfecta

No te disfraces. Si no estás a gusto o no te sientes identificada con el look, no podrás disfrutar al cien por cien del evento.  Es muy importante elegir las prendas que más te gusten y se adapten a tu personalidad.

Conoce tu cuerpo. No a todo el mundo le favorecen por igual los mismos cortes y estilos. Elige quĂ© es lo que quieres destacar y lo que no, para tenerlo en cuenta en el momento de buscar el vestido perfecto. De la misma manera, elige los colores y los tonos que mejor vayan con tu tez, piel y tono de pelo. AsĂ­ te sentirás más segura de ti misma y tus pasos firmes hablaran por si solos.

Los complementos te ayudaran a rematar y conseguir el look estrella. Aunque a todas nos guste ir perfectamente combinadas y triunfar hasta con el más mĂ­nimo de los detalles, no servirá de nada si a los cinco minutos de que haya empezado la boda, llevamos los zapatos en la mano. AsĂ­ que, apuesta por los que contengan ese valor añadido de hacerte la vida mejor.

Para el peinado y maquillaje estamos de surte. Se llevan las melenas con ondas, los semirecogidos fáciles de hacer y los peinados que dejan caer algunos mechones, consiguiendo un toque arreglado pero desenfadado. Así que olvídate de los peinados tirantes y con exceso de fijador. Lo mismo para el maquillaje, la tendencia es un toque fresco, natural y muy luminoso, dando mucha importancia a una piel bonita y cuidada.


adalou.es

Deja un comentario