La época de bodas, bautizos y comuniones está muy cerca, por eso, hoy te traigo unos tips con los que seras la invitada perfecta.
Porque a todo el mundo le gusta dejar a la gente con la boca abierta y arrasar por donde quiera que pase. Además estoy convencida de que con estos trucos, los vamos a conseguir.

Menos es más.Creo que el secreto para conseguir un look elegante y sofisticado, es precisamente ese, huir de lo recargado y exagerado. Me gustan mucho los estilismos minimalistas, que insinúan y no enseñan, que destacan la figura sin marcar en exceso, que te hacen sentir segura y te permiten demostrarlo en cada movimiento. Por eso, siempre llevo a raja tabla estos consejos que aunque a simple vista, parezcan obvios, no siempre se tienen en cuenta.
Sentirse cómoda y segura hará que seas la invitada perfecta
No te disfraces. Si no estás a gusto o no te sientes identificada con el look, no podrás disfrutar al cien por cien del evento. Es muy importante elegir las prendas que más te gusten y se adapten a tu personalidad.
Conoce tu cuerpo. No a todo el mundo le favorecen por igual los mismos cortes y estilos. Elige qué es lo que quieres destacar y lo que no, para tenerlo en cuenta en el momento de buscar el vestido perfecto. De la misma manera, elige los colores y los tonos que mejor vayan con tu tez, piel y tono de pelo. Asà te sentirás más segura de ti misma y tus pasos firmes hablaran por si solos.
Los complementos te ayudaran a rematar y conseguir el look estrella. Aunque a todas nos guste ir perfectamente combinadas y triunfar hasta con el más mĂnimo de los detalles, no servirá de nada si a los cinco minutos de que haya empezado la boda, llevamos los zapatos en la mano. AsĂ que, apuesta por los que contengan ese valor añadido de hacerte la vida mejor.
Para el peinado y maquillaje estamos de surte. Se llevan las melenas con ondas, los semirecogidos fáciles de hacer y los peinados que dejan caer algunos mechones, consiguiendo un toque arreglado pero desenfadado. AsĂ que olvĂdate de los peinados tirantes y con exceso de fijador. Lo mismo para el maquillaje, la tendencia es un toque fresco, natural y muy luminoso, dando mucha importancia a una piel bonita y cuidada.