Jamsu Makeup

Esta técnica beauty viene pisando muy fuerte desde Corea. El Jamsu promete dejarnos el rostro suave, sedoso y mate durante todo el día. A priori, el procedimiento es bastante singular, pero si esto es lo que se necesita para tener la perfecta piel de las coreanas… ¡Me apunto!

El paso a paso aunque es raro, es muy sencillo.

Preparamos la piel antes del maquillaje con los productos que quieras o suelas utilizar. Maquillamos el rostro con una base fluida y aplicamos los polvos matificantes.

En este punto, es donde empieza la fiesta, porque hay que ponerse  polvos en cantidades industriales y c√≥mo si no hubiera un ma√Īana, por todo el rostro. Los polvos, tienen que ser sin color y mates.
Cuando tengas toda la cara blanca y parezcas una geisha, coge un cuenco lo suficientemente grande y llénalo de agua fría.

Con el maquillaje y los polvos, sumerge tu rostro en agua fría


Coge aire y sumerge en el cuenco lleno de agua todo tu rostro, desde la frente hasta la barbilla (incluidas), aguanta la respiración durante 30 segundos y ¡Tachán!

Sécate a toques y sin frotar en exceso. Una vez seco, retira el exceso de polvos que hayan quedado en el rostro y ya puedes acabar tu maquillaje.

Es una técnica muy peculiar, lo sé, pero para sorpresa de todos el Jamsu

¬°Funciona!

La piel se queda incre√≠blemente suave, hidratada y preparada para que las sombras o los labiales se adapten mejor. Todo el maquillaje estar√° intacto y perfecto durante m√°s tiempo.

Recuerda que los pasos m√°s importantes para que el Jamsu salga bien son:
Hacerlo con agua fría. Los poros se minimizarán y se mejorará la circulación.
Por lo tanto, la piel se ver√° m√°s suave, jugosa y fresca.
Hazlo siempre antes de maquillarte ojos, labios o pesta√Īas y sobre todo, no tengas miedo a aplicarte sin miramientos los polvos matificantes.

Pruébalo, ya verás cómo el resultado te encanta y supera todas tus expectativas. Realmente, el efecto es increíble y espectacular.


adalou.es

Deja un comentario