Joyas Boho: pequeños tesoros

Si algo vemos ahora son las “joyas boho”. Es cierto que el nombre no sé muy bien de donde viene ni si me lo he inventado un poco, pero seguro que me entendéis a la primera. Esas joyas, o accesorios, que parecen venir de la India y de todos esos países tan exóticos y diferentes –y que nos encantan, al menos a mí–.

Normalmente tienen tonalidades de plata “desgastada” y azules, aunque también puedes encontrarlas en oro y con otros colores como el lila o el rosa. Además, suelen recrear amuletos como la Mano de Fátima o el Ying y el Yang. También podemos verlas representando elementos de la naturaleza como las olas del mar, la Luna o las plumas de los pájaros. Sí, sí, tenemos tantas opciones que seguro que alguna de ellas os encanta e incluso os sentís identificadas.

Por la fama que estan teniendo últimamente, hoy os he querido recomendar algunas pequeñas tiendas, evidentemente lowcost, que venden este tipo de “Joyas Boho”. La mayoría de ellas las descubrí por Instagram (por no deciros todas) y no dudé un instante en seguirlas para que me den un poquito de envidia cada vez que entro en la aplicación.

  1. Marta Trens Jewelry

Esta tienda es una joyería y relojería que podéis encontrar físicamente en Calle Gran, 29 en Argentona, Barcelona. Como no todos tenemos la suerte de poder ir hasta allí y hay mucha gente enamorada de sus pequeños tesoros, se puede pedir a partir del correo [email protected].

  1. San Saru Shop

Ya os hablé del alma de San Saru en una entrevista que les hice, pero tengo que volver a ponerla aquí. Collares, pulseras, pendientes e incluso bolsos. A mí me tiene cada producto enamorada y, además, tiene un precio low cost.

  1. Boho Moon

ME EN-CAN-TA. Esta tienda es totalmente de estilo boho. Tienen des de joyas hasta ropa, pasando por pareos enormes para la playa (o la cama, o la pared o aquello que se te ocurra) y tatuajes temporales. Échale un vistazo a su página web, que no te arrepentirás.

Deja un comentario