Los consumidores estadounidenses quieren denim sostenible, dice Edwin Denim

La etiqueta japonesa de Edwin Denim recientemente relanzó negocios en los EE. UU., Basándose en el creciente interés en prácticas sostenibles de mezclilla entre los consumidores en el mercado.

¬ęEl tiempo estuvo de nuestro lado¬Ľ, dijo la nueva directora creativa estadounidense de la marca, Catherine Ryu. ‚ÄúLa sostenibilidad era m√°s o menos una idea novedosa que pocas tiendas especializadas se preocuparon hace seis u ocho meses. La demanda ha crecido exponencialmente con m√°s tiendas y consumidores conscientes y preocupados por los problemas ambientales y √©ticos ¬ę.

La l√≠nea de productos de Edwin se fabrica en Saitex, conocida popularmente como ¬ęla f√°brica de denim m√°s limpia del mundo¬Ľ. La instalaci√≥n certificada de Comercio Justo y Leed recicla el 98 por ciento de su agua a trav√©s de un sistema de agua cerrado, depende de fuentes de energ√≠a alternativas y reutiliza los subproductos.

Los principios de Saitex se alinean directamente con los de Edwin. Ryu explic√≥: ¬ęEl esp√≠ritu de Edwin USA es crear valor a trav√©s de la innovaci√≥n responsable en sostenibilidad y una mentalidad en la cual la √©tica y las mejoras ambientales son la prioridad en cada etapa del dise√Īo, investigaci√≥n y desarrollo y fabricaci√≥n sin comprometer el estilo, el ajuste y la calidad. ¬ę

Posicion√°ndose como una marca con prop√≥sito, el relanzamiento de Edwin se centra en mostrar la marca como una etiqueta sostenible y responsable que pertenece a los armarios de los consumidores de EE. UU. ¬ęEl denim es la piedra angular en el guardarropa de todos. Debemos fijar las viejas formas anticuadas de los est√°ndares de fabricaci√≥n de mezclilla a una nueva frontera de m√©todos sostenibles y √©ticos ‚ÄĚ, dijo Ryu.

Edwin busca nuevo grupo demogr√°fico con lanzamiento en EE. UU.

Mientras transmite su √°ngulo sostenible a los consumidores estadounidenses, Edwin espera llegar a m√°s consumidores femeninos que en otros mercados. Ryu se√Īal√≥ que la marca global se vende entre una audiencia predominantemente masculina, mientras que Edwin USA ofrece colecciones para mujeres y hombres, con un enfoque en el sector de mezclilla premium para mujeres.

Edwin USA ofrece dos l√≠neas en: Edwin Essentials para estilos cotidianos y Edwin Vintage para siluetas m√°s elevadas y vanguardistas. Ambas l√≠neas presentan estilos de mujeres y hombres, y priorizan los intereses de estilo del consumidor por igual a los intereses de sostenibilidad.

¬ęEl ajuste, el lavado y la calidad del denim siguen siendo las prioridades n√ļmero uno para los clientes cuando compran¬Ľ, dijo Ryu. ¬ęCuando los clientes saben que hay sostenibilidad, pr√°cticas de fabricaci√≥n √©ticas y un precio justo incorporado, es una opci√≥n f√°cil para el consumidor¬Ľ.

Fotos cortesía de Edwin USA


adalou.es

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