La maleta ideal para Semana Santa

Ya estamos en Semana Santa. Ahora toca relajarse y disfrutar de la estancia de donde estés. Antes de emprender tu viaje, toca hacer la maleta: aquí vienen las dudas de qué ropa es más adecuada para llevar, ya que tan pronto hace frío como calor. Este tiempo tan cambiante nos da muchos dolores de cabeza, pero ahora toca afrontarlo. Además nos acompañan las ganas de salir de nuestra rutina diaria, así que hagamos hacer la maleta toda una aventura.

¿Qué me tengo que llevar? Esa es la pregunta que siempre nos acompaña antes de emprender un viaje, pero nosotros tenemos la respuesta. Lo primero que hay que tener en cuenta es el lugar al que vamos, durante cuánto tiempo, el clima y las actividades que vamos a realizar. Una vez tengamos claro el destino, debemos escoger aquella ropa más adecuada para la ocasión y que nos cubra dentro de todas las situaciones que puedan surgir. Necesitamos una maleta pequeña en la que esté la solución para cualquier situación que se presente.

Maleta ideal

Para que no se nos olvide nada, conviene hacer una lista de las cosas que queremos llevarnos. Si la finalidad de tu viaje es descansar, no olvides meter la ropa con la que te sientas más cómodo y que mejor se adapte a las características del viaje. No por querer llevarte un poco de todo vas a ir más preparada, así que debes tener claro lo que si te vas a llevar y lo que seguro que no meterás en la maleta.

Lo más recomendable es llevar básicos que puedas reutilizar en diferentes momentos del día y en tonos básicos para combinarlos con otras prendas y cambiando algunos accesorios. En cuanto al calzado se aconseja llevar lo justo y necesario, ya que ocupan mucho espacio y algunos de ellos acaban quedándose en la maleta.

Consejos básicos para tu maleta ideal

Ten en cuenta los consejos básicos que te ofrecemos para tu maleta de viaje. Las prendas que siempre deben estar presentes: un vestido largo, unos jeans, una camiseta de rayas y unas zapatillas blancas. No te olvides de meter una buena chaqueta de entretiempo. El tweed siempre funciona pero si prefieres algo más informal, apuesta por el cuero. Añade dos prendas tendencia más picaronas como una falda midi plisada y unos culottes. En cuanto a los complementos, incluye en tu maleta unas sandalias y unos pendientes llamativos para acabar de rematar tu look.

Deja un comentario