Marks & Spencer lanza una herramienta de reserva digital con sujetador

Marks & Spencer ha lanzado una nueva herramienta de reserva de ajuste de sujetador digital para proporcionar una experiencia m√°s personalizada y m√°s f√°cil para sus clientes y para seguir mejor las tendencias.

Marks y Spencer dijeron que espera que el servicio digital interno le brinde datos mejorados para poder sugerir productos personalizados a los clientes; ayudar a mejorar la disponibilidad de sostenes al proporcionar una mejor comprensi√≥n de los tama√Īos y estilos m√°s vendidos; y le permite seguir mejor las tendencias de compra de lencer√≠a y los h√°bitos de compra.

La nueva herramienta sin papel enviar√° correos electr√≥nicos a los clientes detallando informaci√≥n de tama√Īo y recomendaciones de productos, as√≠ como recordatorios de citas. Tambi√©n est√° vinculado a la tarjeta de fidelidad del minorista brit√°nico, lo que significa que los clientes simplemente pueden escanear su tarjeta con el ajustador del sujetador para acceder a todos sus detalles, en lugar de tener que buscar su correo electr√≥nico de reserva cuando van a una cita.

Adem√°s, los correos electr√≥nicos de los clientes posteriores a la cita se han dise√Īado para ayudar a los clientes que desean repetir la compra unos meses m√°s tarde y que hayan encontrado el estilo o la forma que les gusta.

También se ha creado una versión de la herramienta de reserva para dispositivos digitales utilizada por los colegas de la tienda, lo que significa que los colegas pueden reservar citas rápida y fácilmente para los clientes que compran en la tienda.

Laura Charles, directora de lencer√≠a de Marks & Spencer, dijo en un comunicado: ‚ÄúMarks & Spencer est√° cambiando y nos enfocamos incansablemente en lo que nuestros clientes quieren: estilo f√°cil de usar y elementos esenciales de vestuario entregados a un gran valor y respaldados por un Experiencia de compra f√°cil. Con 1 de cada 3 mujeres que usan un sujetador Marks & Spencer, es nuestro vestuario esencial y estamos entusiasmados de que esta herramienta nos ayude a mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes. Ofreci√©ndonos un mejor acceso a los datos, en √ļltima instancia, puede ayudarnos a aumentar nuestra cuota de sujetador l√≠der en el mercado ¬ę.

Crédito de la foto: Marks & Spencer, Facebook


adalou.es

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