Marks & Spencer lanza una herramienta de reserva digital con sujetador

Marks & Spencer ha lanzado una nueva herramienta de reserva de ajuste de sujetador digital para proporcionar una experiencia más personalizada y más fácil para sus clientes y para seguir mejor las tendencias.

Marks y Spencer dijeron que espera que el servicio digital interno le brinde datos mejorados para poder sugerir productos personalizados a los clientes; ayudar a mejorar la disponibilidad de sostenes al proporcionar una mejor comprensión de los tamaños y estilos más vendidos; y le permite seguir mejor las tendencias de compra de lencería y los hábitos de compra.

La nueva herramienta sin papel enviará correos electrónicos a los clientes detallando información de tamaño y recomendaciones de productos, así como recordatorios de citas. También está vinculado a la tarjeta de fidelidad del minorista británico, lo que significa que los clientes simplemente pueden escanear su tarjeta con el ajustador del sujetador para acceder a todos sus detalles, en lugar de tener que buscar su correo electrónico de reserva cuando van a una cita.

Además, los correos electrónicos de los clientes posteriores a la cita se han diseñado para ayudar a los clientes que desean repetir la compra unos meses más tarde y que hayan encontrado el estilo o la forma que les gusta.

También se ha creado una versión de la herramienta de reserva para dispositivos digitales utilizada por los colegas de la tienda, lo que significa que los colegas pueden reservar citas rápida y fácilmente para los clientes que compran en la tienda.

Laura Charles, directora de lencería de Marks & Spencer, dijo en un comunicado: “Marks & Spencer está cambiando y nos enfocamos incansablemente en lo que nuestros clientes quieren: estilo fácil de usar y elementos esenciales de vestuario entregados a un gran valor y respaldados por un Experiencia de compra fácil. Con 1 de cada 3 mujeres que usan un sujetador Marks & Spencer, es nuestro vestuario esencial y estamos entusiasmados de que esta herramienta nos ayude a mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes. Ofreciéndonos un mejor acceso a los datos, en última instancia, puede ayudarnos a aumentar nuestra cuota de sujetador líder en el mercado «.

Crédito de la foto: Marks & Spencer, Facebook


adalou.es

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