Melena de colores

Una vez más vengo a la carga con una de las tendencias estrella y  que se está muy presente en todas las redes sociales. No sĂ© si es por la increĂ­ble campaña de marketing que está haciendo la marca o porque realmente nos gusta eso de teñirnos el pelo de colores, pero lo que es indudable, es que mires donde mires, hay alguna mecha coloreada.  

En cualquier caso, a mí lo de teñirse el pelo es algo que siempre me ha gustado y llamado la atención. Así que creo que estoy de suerte ahora que parece que se va a llevar más que nunca y no solo de un color, sino, de varios a la vez.

L’Oreal ha sacado al mercado la lĂ­nea Colorista y, como seguro que ya habrás visto, tiene diferentes productos segĂşn su duraciĂłn o uso. Cada uno de ellos tiene diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste. Hay para todos los gustos, asĂ­ que no hay excusas.


Para las más atrevidas, podemos teñirnos con los colores más potentes y duraderos, en cambio, las más clásicas, pueden elegir entre los colores más discretos y de menor duraciĂłn. Con la nueva lĂ­nea de productos, tenemos de todo. Desde decolorantes con los que podremos hacernos las mechas Balayage de las que hablamos en este post , hasta sprays de diferentes colores, que tras aplicarlos y cepillar el cabello, lucirás una melena de lo más atrevida, hasta que te laves el pelo, eso sĂ­.

No hay excusas para darle color a tu pelo

Quizá de momento no veamos por la calle muchas personas con el pelo de color. Ahora mismo, entre el trabajo, las clases y el ajetreo diario que todos llevamos, no nos lo llegamos a plantear del todo, pero estoy convencida que este verano, las mechas de colores marcarán tendencia. De momento y antes de tiempo, yo confieso, que seguramente caerĂ© en esta tendencia y,  quien bien me conoce, bien lo sabe…

Y tu, ÂżTe atreves a darle color a tu pelo?


adalou.es

Deja un comentario