Monos y pichis: un básico de este otoño para ir a la última

¿Quién no recuerda los pichis y petos que nos poníamos de pequeñas para ir al colegio?

Ahora ya podemos volver a llevarlos sin parecer unas niñas y con una gran variedad de colores, tejidos y diseños. Podemos encontrar tanto en tela vaquera, ante, terciopelo o pana para este invierno como más fresquitos para verano.

Estos se llevan con camisetas de tirantes, manga corta o larga o camisas debajo, dependiendo del estilo que le queramos dar.

Podemos crear distintos estilos con esta prenda tan versátil. Si queremos un look más informal y cómodo podemos llevarlo con una camiseta de manga larga o un jersey para no pasar frío, unos botines o zapatillas deportivas y una cazadora o cardigan oversize. Con este look puedes ir a cualquier cita, reunión con amigos o simplemente salir a pasear para lucir el look más chic.

Para crear un look casual y menos informal pero sin pasarnos, podemos combinarlos con unos tacones bajitos y discretos.

Una forma fácil de no estar pensando por las mañanas qué ponernos para ir a trabajar, un peto, una camiseta básica y unos tacones que combinen. Un look ideal para ir a trabajar cómoda y elegante. Seguro que serás la envidia de tu oficina.

Si además de los tacones incorporamos debajo del peto o pichi, una camisa, conseguimos un look perfecto para asistir a una reunión o un evento. Además en la imagen podemos ver que no sólo existen los pichis vaqueros en forma de vestido, también hay pichis de falda ideales para ocasiones más especiales.

Otra opción con estas prendas es combinarlas con estampados, ya que normalmente son lisos y podemos crear looks originales y diferentes.

Actualmente en casi todas las nuevas colecciones de otoño-invierno están estas prendas, como por ejemplo Topshop, Zara, Urban Outfiters, H&M, etc.


adalou.es

Deja un comentario