¿Qué es DIY?

Si te encantan las manualidades o, simplemente, te has interesado por algún concepto para ordenar tu armario de una manera original, seguramente hayas visto las siglas DIY y te habrás preguntado qué es. Y por eso el post de hoy.

Estas siglas (DIY) provienen de la frase en inglés “Do It Yourself” que en español significa “Házlo tú mismo”. Ya no tienes más dudas, ¿verdad?

Pero el post no se puede acabar aquí, así que te contaré algunas cosas más. Todo empezó cuando a alguien se le ocurrió la idea de solucionar los pequeños problemas de su hogar sin tener que llamar a un profesional de la materia.

Poco a poco este término se ha expandido y lo hemos transformado también para las manualidades y el bricolaje. Haciendo que esto se haga tendencia que nos invita a actuar por nosotros mismos, haciéndonos ser mucho más creativos y ahorrando dinero.

DIY 2

En definitiva, el DIY son las manualidades. No te hace falta encontrar ninguna excusa o un proyecto concreto para empezar con esta tendencia, puedes utilizarla para cualquier cosa, des de envolver tus regalos de forma original, pasando por crear tus propios complementos y hasta ordenar de manera diferente toda tu bisutería.

¡Ponte manos a la obra y aumenta tu creatividad de una manera diferente!

Deja un comentario