Spanx Active se lanza en el Reino Unido

La marca estadounidense de fajas Spanx ha lanzado su línea de ropa deportiva Spanx Active en el Reino Unido, exclusivamente con Selfridges.

La colección de ropa deportiva ha sido diseñada con el halagador favorecedor de la marca y la innovación en esculpir por la que se ha hecho conocido y estará disponible en tamaños inclusivos desde XS hasta 3X.

La gama se compone de opciones de baja a alta intensidad con sujetadores deportivos, leggings y pantalones cortos de ciclismo en negro liso y estampado de camuflaje, así como piel sintética.

Hay cuatro líneas en la colección: el Booty Boost diseñado con cinturillas de gran altura y tejido de rendimiento que afirma la parte trasera, mientras que la colección Every.Wear presenta un diseño completamente libre de cinturones con tecnología oculta que apunta a la barriga, además de ofrecer 4 estiramiento, transpirabilidad y acabado antiolor.

La colección Look At Me Now ha sido diseñada para ofrecer la forma distintiva de Spanx con un tejido suave y flexible para hacer ejercicio o para usar como ropa de salón, y la colección Faux Leather tiene un acabado brillante único y presenta una pretina poderosa para aplanar y suavizar su figura.

Los precios van desde 38 libras a 168 libras.

Imágenes: cortesía de Spanx


adalou.es

Deja un comentario