Tendencia Jumpsuit

Una de las prendas más trendy para Primavera/Verano 2016 son los monos, conocidos como jumpsuit. Muchas firmas han incluido los jumpsuit en sus colecciones, jugando con las telas para crear diseños únicos. Se trata de una prenda muy glamurosa y sofisticada que queda de lo más cool. Además solo necesitas pequeños detalles, como un bonito zapato, chaqueta y bolso para crear los mejores looks.

Los diseños de jumpsuit más destacados corresponden a la firma Dolce & Gabbana, que incluye en su colección pantalones ajustados y dibujos de limones amarillos o en negro liso. También los modelos de Roksanda con cinturas decoradas y colores vivos. En MSGM apuestan por los jumpsuit con la parte superior en tejido tapicería y aberturas en los lados. También destacan los jumpsuit del diseñador Roland Mouret con escotes geométricos y contemporáneos o los de Elie Saab, con encaje delicado y perfecto para ocasiones especiales.

Además de los últimos modelos en moda de las mejores firmas, también hay monos cortos muy frescos para verano. Destacan los de Alexander McQueen, de estilo ladylike, para resaltar las curvas y belleza de la mujer. También los de Carven, con lunares, y Giamba que diseña monos con volante en los hombros.

Las firmas de moda low cost también han diseñado jumpsuits de lo más cool. En Zara destacan los monos largos con estampados de flores en colores vivos, monos con encaje, monos cortos con corte en la cintura, y espalda abierta.

Si buscas los mejores looks para primavera/verano 2016, apuesta por un jumpsuit con escote abierto en la espalda y colores vivos. Añádele un cinturón de flores o metalizado, un bolso sencillo que no resalte mucho, puesto que el mono ya tiene un estampado llamativo, una cazadora tejana y un calzado cómodo que combine con tu look. Puedes diseñar muchos looks que se adecuen a tu estilo para sentirte viva y cómoda esta temporada. Escoge bien el modelo de jumpsuit que quieras, puesto que no todos pueden quedarte bien.
¡No esperes más!


adalou.es

Deja un comentario