Tendencias primavera 2017

Es ver un rayo de sol y me vengo arriba. Sé que no estoy sola en esto y, a la gran mayoría les gusta el calor, los días más largos y el buen tiempo.

Además, no lo podemos negar y prácticamente es oficial.
¡Huele a primavera! Precisamente de esto trata el post de hoy, tendencias para primavera.

Toma nota porque traigo una selección de prendas que van a seguir muy presentes esta estación. Así que si este invierno no te has hecho con al menos una de estas prendas, ya no tienes excusas para esta temporada.

¿Preparada? ¡Allá vamos!

Capas y capas

Si normalmente nos cuesta saber qué ponernos, aun teniendo el armario lleno, en primavera este problema se suele acentuar.  En nuestro interior ronda la idea de que en manga corta vamos a pasar frio y que con el jersey calor.
Por eso y por culpa de razones como esta, vestirse a la última, favorecida y plenamente integrada en los posibles cambios temperatura primaveral, la elección del outfit perfecto es francamente difícil.

Pero este año, estamos de suerte. Una de las tendencias de esta primavera es vestirse con capas y capas, de diferentes tamaños y estilos esta súper de moda, así que no tengas miedo al crear tus outfits primaverales.

Es más, las bloggers más punteras van un poco más y combinan (con bastante éxito) faldas o vestidos encima del pantalón.

Vestidos lenceros

Esta tendencia ya viene pisando fuerte desde hace unas cuantas temporadas.

Pero creo, que esta temporada se va a llevar mucho en el street style diario.  Gracias a los vestidos lenceros, podemos ir a la última con ese toque arreglado pero informal que tanto gusta y además, sexys muy sexys.  Y para colmo, este tipo de vestidos nos permiten llevar la tendencia de las capas con camisetas debajo.


Encaje

Enseñar el encaje que se esconde bajo tu camisa o camiseta también sigue en la cresta de la ola. Esta tendencia me sigue pareciendo muy sexy y además, cómoda y desenfada.

Parece que no te hayas preparado el outfit, que seas así de femenina por naturaleza. Obviamente es así, pero entre tú y yo, el estilismo está estudiado al milímetro y en este caso, nunca mejor dicho.

Volantes

Los creadores de vestidos y jerseys de punto con volantes, vienen para esta temporada primaveral en las prendas más atrevidas y fresquitas, como faldas, tops o bodys.

La verdad que los volantes dan al look un toque desenfadadoy veraniego que gusta y apetece mucho.
¿No crees?

Pantalones retro

Este invierno han dado alguna pincelada, sobre todos los pantalones culottes han sido los más destacados. Pero en cambio, esta primavera llegan para quedarse (al menos en mi armario), los pantalones altos, sueltos y que pretenden marcar la cintura de la mujer en muchos casos con lazos o cinturones llenos de protagonismo.

A mí, me recuerdan a los pantalones que llevaba mi madre en los 90, que tanto me gustaban y me costaba encontrar siempre. Ahora, las tiendas más comunes los tienen mires donde mires.

¿Qué tendencia para esta primavera vas a seguir llevando?

¿Qué te parecen los looks propuestos en el post de hoy?

Si te gustan tanto como a mi, la mayoría de inspiración es vía Pinterest. Â¡Mi plataforma y fuente de inspiración de cabecera!

¡Nos vemos la semana que viene!


adalou.es

Deja un comentario