Soy plenamente consciente, me estoy empezando a repetir. Pero no podemos negar que la tendencia del volante está arrasando y además, a mí me encanta. Os hablé de ella en este post(Tendencias primavera 2017) y en las redes sociales, pero por si fuera poco, también está muy presente en los outfits de las mejores influencers. Por eso, hoy vengo con la intención de enseñaros como se hacen los mejores volantes diy de la historia.

El otro día, de casualidad me topé con estas imágenes en internet. Reconozco que a simple vista ya me hicieron gracia y llamaron mi atención. Pero cuando me fijé más en ellas y en sus detalles, me acabaron de robar el corazón. Si os fijáis, todas tienen el mismo denominador común, el volante diy. Y todos, a partir de un círculo.

Los volantes te ayudarán a resaltar cuaquier look.
Un trozo de tela cortado en redondo que posteriormente se acaba convirtiendo en un volante. Además, perfectamente compatible para adornar alguna de tus prendas más aburridas. Ya no hay excusa para darle otro estilo a tus camisetas básicas o a las mangas de tus vestido.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, creo que es la forma que le queramos dar al volante. Es decir, si quieres que tenga más caída o sea más ancho de un lado que de otro. Para ello, la protagonista especial y sin ningún tipo de duda es el círculo interior. Si está más cerca de la base, el volante será más estrecho, por el contrario, si queda más distancia entre ambos círculos, el resultado será más ancho.
Lo verás más claro en esta ilustración, fíjate dónde se ha realizado el corte interior y compara los resultados.
Como siempre, os pongo fotos inspiradoras, para motivaros aún más a realizar todos los DIY que os propongo.
Por mi parte deciros que de momento no he tenido tiempo para probar este truco pero, me apetecía compartirlo vosotoros porque parece muy sencillo. En cuanto pueda, quiero hacerme varios volantes diy para algunas de las prendas de ropa que tengo guardadas en el armario.
Y vosotras, ¿Os animáis?