Wolford y Vetements lanzan colaboración en pasarela

La marca de calcetería de lujo Wolford se ha asociado con la etiqueta Vetements de streetwear en una colección cápsula que incluye un par de medias y un vestido largo de punto.

Visto por primera vez en la pasarela durante la Semana de la Moda Masculina de París en junio, la colaboración apunta a celebrar tanto el estilo característico de Vetements como las innovaciones y la artesanía de vanguardia de Wolford mientras redefine los productos básicos clásicos del vestuario diario de las mujeres.

The Nude 8 Tights, la encarnaci√≥n del concepto de segunda piel de Wolford, proporciona la base para la idea del colectivo de dise√Īo Vetements, con la etiqueta streetwear agregando un toque contempor√°neo al incluir s√≠mbolos de la calle y tatuajes de pandillas para dar la ilusi√≥n de tatuajes reales.

Mientras que el vestido maxi blanco y negro de Vetements by Wolford presenta l√≠neas inspiradas en las medidas utilizadas en alta costura redefiniendo los contornos del cuerpo. El vestido ha sido dise√Īado para ser usado como una sola pieza o combinado con otras prendas, explic√≥ Wolford con el objetivo de resaltar ¬ęindividualidad y estilo personal¬Ľ.

Imágenes: cortesía de Wolford / Vetements

adalou.es

Deja un comentario