YNAP se une con la Universidad de Módena para el programa de investigación de IA

El grupo Yoox Net-a-Porter está trabajando para revolucionar en línea la experiencia de compra con la ayuda de la tecnología de inteligencia artificial. La compañía ha unido fuerzas con la Universidad de Módena y Reggio Emilia para crear un laboratorio conjunto dedicado a la investigación de IA y visión por computadora en la industria de la moda.

El objetivo final del proyecto será desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia utilizando el archivo de YNAP de más de 20 años de datos y decenas de millones de imágenes para ayudar en la búsqueda visual y la prueba virtual.

Las dos partes han firmado una asociación de tres años y establecerán un programa de investigación dirigido por la profesora Rita Cucchiara, experta líder en el campo de la IA.

«[El laboratorio de IA de YNAP] es una excelente oportunidad para evaluar los resultados científicos que provienen del análisis y el estudio de imágenes, que siempre hemos investigado», dijo Cucchiara en un comunicado. «Esta colaboración nos permitirá maximizar la eficiencia de los sistemas internos de Yoox Net-a-Porter, gracias a la recuperación de información útil a partir de imágenes, utilizando técnicas de vanguardia, e ir más allá, utilizando enfoques innovadores , como Virtual Try On, para crear experiencias de compra cada vez más únicas para los clientes «.


adalou.es

Deja un comentario